El Debut de el Sección de Aplausos de Dusty Durante El Lazo De Tucson

Tucson, Arizona – Los Tucson Roadrunners, el afiliado de AHL de los Arizona Coyotes, van a desvelar el Sección de Aplausos de Dusty, presentado por Arizona Bilingual, para los fans que nunca viene a un partido de hockey, durante el partido de El Lazo el viernes presentado por el Ciudad de Tucson cuando los Roadrunners presenta Bakersfield a las 7 p.m. de la Tucson Arena.

El Sección de Aplausos de Dusty incluye: un boleto de partido, un sombrero de Roadrunners y in session interactivo de Reglas de ROADRUNNERS HOCKEY, el clase nuevo de Hockey 101 con instrucción personal sobre cómo tener el más divertido cuando viene a un partido de los Roadrunners en el Tucson Arena. Reglas de ROADRUNNERS HOCKEY incluye secciones en Ingles y Espanol y un pregunta y respuesta con un jugador de los Roadrunners. La mascota y fundador, Dusty, también va a asistir con las instrucciones. Para unirse con la Sección de Aplausos de Dusty visita TucsonRoadrunners.com/Espanol en Español o TucsonRoadrunners/Cheer en inglés.

Durante el partido de El Lazo, el présentation del partido va a continuar a publicar Reglas de ROADRUNNERS HOCKEY en Ingles y Espanol. También se ha divertido toda la noche con presentaciones de la identidad El Lazo de Tucson de los Roadrunners. La mascota de los Roadrunners, Dusty, también asume su identidad de El Lazo que se llama “El Polvo”.

Horario de El Lazo de Tucson 

Viernes, 20 de enero, 7 p.m.

Viernes, 3 de marzo 7 p.m.

Viernes, 14 de abril 7 p.m.

Todos los partidos de El Lazo presenta rendimientos de bailadores y músicos de Mariachi Los Diablitos de Sunnyside High School

Los Roadrunners empiezan su tercera temporada de El Lazo de Tucson en septiembre, lanzando un sitio web en Español (TucsonRoadruners.com/Espanol) y un página de Facebook en Español ( Facebook.com/LosTucsonRoadrunners).

Más Sobre El Lazo de Tucson

Asumido en 2020, la identidad “El Lazo” de los Roadrunners es un esfuerzo continuado para abrazar todo que es Arizona del Sur y la historia y cultura de la comunidad. La marca de El Lazo tiene un cráneo de un correcamino en celebración de Dia de Los Muertos y el desfile de Dia de los Muertos (un evento público que empieza en Tucson en 1990). El Lazo fue tomado del sello de la Ciudad de Tucson que se junta la ciudad moderna y el área histórica que ahora es Tucson. El Rodeo y Desfile de Tucson es celebrado cada febrero y se celebra la historia de ganaderías en el área. El cráneo en el logo tiene un sombrero de vaquero para reflejar esta tradición histórica en el área. EL equipo presenta su identidad de El Lazo y 2022-2023 marca su tercer año jugando como El Lazo de Tucson