Michael Carcone Nombrado como el AHL Jugador de la Mes

Tucson, Arizona – La Liga Americana de Hockey anunció el martes que el delantero Michael Carcone está nombrado el Jugador del Mes para diciembre. El tercer año Roadrunner fue llamado a los Coyotes la semana pasada.

El mejor goleador de la liga pone 10 goles y 20 puntos en solo 10 partidos durante el mes. Se finalizó su mes de diciembre con su primer llamado de los Coyotes, donde se metió un gol en los Coyotes 6-3 ganó sobre Colorado.

Carcone está encima de la AHL en con 42 puntos (16 goles, 26 asistencias) en 27 partidos para Tucson este temporada, incluyendo un mejor de liga 10 goles de power-play, 24 puntos de power-play y está tercero en la liga con 104 tiros.

En su tercera temporada con los Roadrunners, Carcone tiene más goles del equipo en las dos temporadas pasadas, convirtiéndose el primer Roadrunner que está encima del equipo en goles en temporadas consecutivas. 24 goles durante la temporada de 2021-22 fue un alto de los Roadrunners antes de terminar la temporada con los Coyotes donde tiene cuatro goles y dos asistencias.

Tucson abrió diez partidos en casa el viernes y sábado a las 7 p.m. en el Tucson Arena contra Colorado.