Tucson Roadrunners Calle Adelante: Marchando a Casa a Tucson

Próximos Partidos (Todos Tiempos en MST)

Viernes, 3 de Marzo: San Diego en Tucson, 7:00 p.m.

Sábado, 4 de Marzo: San Diego en Tucson, 7:00 p.m.

Quien es en el Horario

Los Tucson Roadrunners regresan a casa para un serie de dos partidos contra los San Diego Gulls en el Tucson Arena el viernes, 3 de marzo y el sábado 4 de marzo. El par de competencias representa el viaje final de San Diego a Tucson esta temporada, con los Roadrunners arriba tras partidos a dos en la serie de ocho partidos contra su rivales de frontera de I-8.

Fin de Semana Para Todos

Los Roadrunners están abriendo el mes de marzo a casa con un par de tardes divertidas en el Tucson Arena. La noche inaugural de la serie el viernes, 3 de marzo es la segunda noche de El Lazo de Tucson de 2022-2023, con los Roadrunners llevando sus nuevas camisetas de El Lazo por segunda vez esta temporada. Tucson enseñan su camisetas nuevas el 20 de enero en un gano de 6-2 sobre los Bakersfield Condors. El partido presenta La Sección de Aplausos de Dusty, que incluye un boleto, un toalla de rally, y una edición de Reglas de Hockey de Los Roadrunners antes del partido para el fan de hockey de primera vez. La próxima noche es la noche de Hockey es Para Todos Presentado por O’Rielly Chevrolet, con el segundo evento de Hockey y Hops de la temporada. Además, los primero 250 niños que llegan llevando un camiseta de hockey de su equipo favorito (como los Roadrunners, Arizona Coyotes, ficticio como los Mighty Ducks o su camiseta de JR Roadrunners) recibió un par de boletos de niños a un partido de Roadrunners del futuro presentado por 96.1 KLPA, 94.9 MIX FM y 102.1 KFMA.

Otro Gana Contra Los Wolves

Tucson está saliendo un dos-partido ruptura de serie contra en el calle contra los Chicago Wolves para terminar el cuatro partido serie de temporada con los defendidos de la Calder Cup. Los Roadrunners toman el primer partido del fin de semana el sábado por una marca final de 6-2, con cinco jugadores diferentes con goles para Tucson y cuatro patinadores con puntos múltiples.

Mas de Mike Carcone

Con su gol en el abridor de serie de sábado contra los Chicago Wolves, el delantero Mike Carcone estableció un récord de franquicia, igualó un récord de equipo, y está cercando un tercer récord de equipo. El delantero que tiene 26 años se meta su 25 gol de temporada en el periodo segundo el sábado para pasar su récord propio de 24 goles en un temporada.  

No Lugar Como Tucson

Tucson regresan a casa con una racha ganadora de seis partidos en su propio helado de su 5-1 gana sobre los Chicago Wolves en el martes, 24 de enero. Un barrido de la serie sobre los San Diego Gulls en el Tucson Arena este fin de semana se igualó un récord de la franquicia de ocho victorias en fila en casa. También ganó el I-8 Boarder Cup para Tucson sobre San Diego. Durante la racha actual, los Roadrunners meten 26 goles sobre los 11 de sus adversarios. Solo deja entrar dos goles en cinco de las seis ganas.