Tucson Roadrunners Calle Adelante: Ojos en el Premio

Tucson Roadrunners Calle Adelante: Ojos en el Premio

Próximos Partidos (Todos Tiempos en MST) 

Miércoles, 5 de Abril: Tucson en Henderson, 7:00 p.m.

Viernes, 7 de Abril: Texas en Tucson, 7:00 p.m.

Sabado, 8 de Abril: Texas en Tucson, 7:00 p.m.

Quien es en el Horario

Los Tucson Roadrunners terminan su viaje de calle el miércoles por la noche con el octavo y final partido contra los Henderson SIlver Knights. Tucson entre semana con un récord de 3-1-0-0 para empezar el viaje, sentado cinco puntos sobre el línea de la fase final de el AHL con cinco partidos restantes y cuatro de los últimos cinco en helado de casa. Los Roadrunners tienen un 4-3-0-0 contra el afiliado AHL de los Vegas Golden Knights durante siete reuniones esta temporada con ganas en los dos contestas pasadas en el 18 y 19 de febrero en el Tucson Arena. Después del partido en la mitad de la semana en el Dollar Loan Center en Henderson, los Roadrunners regresan a casa para presentar a los Texas Stars para un serie de dos partidos el viernes, 7 de abril y sábado, 8 de abril. Tucson y el afiliado AHL de los Dallas Stars no se han enfrentado hasta el 31 de diciembre de 2022. Los Roadrunners no presentan a los Stars desde octubre de 2021.

#CarconeMVP

Los Roadrunners oficialmente comenzó su campaña para Mike Carcone como el AHL jugador más importante en el domingo con el hashtag #CarconeMVP. Carcone entre semana como el máximo goleador de la Liga Americana de Hockey con 31 goles, 48 asistencias y 79 puntos. También se clasifica en el 5 arriba en el AHL de goles (tercer), asistencias (cuarto), goles de power-play (segundo), puntos de power-play (segundo) y disparos a portería (primer). Carcone posee el racha de puntuación más largo de el AHL este temporada en 15 partidos, es el racha de puntuación más largo desde diciembre de 2019, y es el único jugador que está en el cinco principal en goles y asistencias. Los Roadrunners emplearán el hashtag en sus páginas de  media social durante los finales semanas de la temporada regular, con fans animados a mostrar su apoyo por el Roadrunner del tercer año.


Racha Caliente de Jenik

El delantero Jan Jenik tomó el helado en cuatro de los primeros cinco partidos en el viaje de Tucson después de perder 37 partidos consecutivos con una herida, totalizando dos goles y seis asistencias con tres apariciones de puntos múltiples consecutivos. Su racha de cuatro partidos con puntos múltiples consecutivas del 18 de diciembre al 31 de marzo está empatado con Mike Carcone para la racha más larga de los Roadrunners esta temporada. Jenik tiene dos noches con tres puntos consecutivos por primera vez en su carrera de AHL. Jenik termina la temporada de 2021-2022 con un racha de goles de cinco partidos.

Llevándose el Trofeo

Un resalte del viaje de Tucson fue los Roadrunners ganando el Trofeo del I-8 Boarder sobre los San Diego Gulls con un 6-5 ganado en tiempo extra el miércoles, 29 de marzo. Durante el partido, seis jugadores diferentes marcaron goles para los Roadrunners en su tercera victoria consecutiva para empezar el viaje. El defensor Steven Kampfer se mete el gol de oro en tiempo extra para ganar el trofeo. Con la victoria, Tucson termina la serie de ocho partidos contra San Diego con un récord de 4-2-2-0 y entran abril como ganadores de cinco de los siete partidos pasados. Los Roadrunners tienen un récord de 6-3-3-0 en el mes de marzo.

¿Tu Sabes?

Los Roadrunners se fueron a tiempo extra en tres partidos consecutivos contra tres adversarios diferentes durante su viaje actual, empatando su racha más larga en la historia del equipo por segunda vez esta temporada. Tucson ganaron dos de los tres partidos de domingo, el 26 de marzo al viernes, el 31 de marzo, después de anteriormente viajando a tiempo extra en tres partidos del 4 de diciembre al 10 de diciembre este año. Además, su racha actual de cuatro partidos que fueron decididos por un gol está empatado con el más largo de la temporada. La racha más larga en la historia del equipo es siete que fue registrada del 21 de octubre de 2016 al 5 de noviembre de 2016.

Un Hito Para Milos en el Mullet

El delantero Milos Keleman marcó su primer gol en el NHL el sábado contra los San Jose Sharks. Keleman recuerda su primer hat trick de su carrera profesional con los Roadrunners el 19 de noviembre de 2022 contra los San Jose Barracuda. Más temprano en el partido de Arizona contra los Sharks, patinadores antiguos J.J Moser, Matias Maccelli y Victor Soderstrom de los Roadrunners se combinan para marca un gol de power-play para poner los Coyotes en la tabla en el primer periodo. Además, el delantero Nathan Smith regresa a los Roadrunners después de aparecer en cuatro partidos de NHL con Arizona. Smith tiene una asistencia en su primer partido de vuelta con los Roadrunners el sábado, 1 de abril.