Español: Tucson Roadrunners Calle Adelante: En Arizona Del Sur Para Seis

Próximos Partidos (Todos tiempos en MST) 

Viernes, 11 de noviembre: Coachella Valley en Tucson, 7:00 p.m.

Sábado, 12 de noviembre: Coachella Valley en Tucson, 7:00 p.m.

Martes, 15 de noviembre: Henderson en Tucson, 6:30 p.m.

Miércoles, 16 de noviembre: Henderson en Tucson, 6:30 p.m.

Sábado, 19 de noviembre: San José en Tucson, 7:00 p.m.

Domingo, 20 de noviembre: San José en Tucson, 4:00 p.m.

¿Quién está en el Horario?

Los Roadrunners, con un récord de 6-2-0-0, regresan a la casa para uno de los dos periódicos más largos durante de la temporada: un horario de seis partidos y tres adversarios diferentes. Tucson está 2-0-0-0 en casa durante esta temporada, y empieza el periodo de casa con los Coachella Valley Firebirds por primera vez en viernes y sábado. Los dos partidos son a las siete de la noche. Las Firebirds entran la cuarta semana en la división pacifico de el AHL con un récord de 5-3-0-0, su partido pasado era un gana de 3-1 sobre Abbotsford en sábado. El afiliado nuevo de los Seattle Kraken tiene 4.125 goles por partido que pone primero en la liga.

Donde Paramos

Tucson entra esta semana con posesión del segundo lugar en el División Pacifico de el AHL, detrás de dos puntos de los Coachella Valley Firebirds. Mientras las Firebirds están en el primer lugar en goles por partido, los Roadrunners quedan uno de cuatro equipos en el mejores diez de goles por partido y goles contra por partido (Manitoba, Ontario, Toronto). Estos equipos tienen un récord combinado de 27-8-1-0. Los 21 goles contra de Tucson es empatado por el segundo mejor en el División Pacifico. Además, Tucson es uno de dos equipos que no pierden en casa esta temporada (Rochester).

Más Divertido en Tucson

El peririodico de seis partidos en casa de los Roadrunners empieza con la primera Noche de Fe y Familia de la temporada y un regalo de horario magnético para el primer 1.500 fans, presentado por Proforma. El primer serio de dos partidos concluye con Noche de Apreciación Militar, incluyendo un evento de Hockey y Hops antes del partido y una subasta de camisetas después del partido. Las camisetas subastadas son las Camisetas Especial de Militar que fueron usadas en el partido, presentado por VetTix. Tucson dará bienvenidos a los Henderson Silver Knights con el primer $2 Twos-Day y Niños Comen Gratis Miercoles de la temporada el 15 y 16 de noviembre. Terminan el estrecho de 10 días con la Noche de Hockey Luchan Cáncer el sábado, el 19 de noviembre, contra San José, con el segundo Dia de Familia de la temporada la próxima tarde. Para más información y para comprar boletos, llama (520) 372-8536.

Diciendo Gracias

El Capitán Alternativo y defensivo Cam Dineen y delanteros Tyson Empey y Colin Theisen, junto con Mascota Dusty visitan a la hospital de VA de Tucson el lunes para dijeron gracias a los Veteranos para su servicio y reparten bolsas de golosinas para Dia de Veteranos el viernes mientras el equipo se prepara para su Noche de Apreciacion Militar, sabado, 12 de noviembre a las 7 contra Coachella Valley. Los Roadrunners estarán llevando camisetas patrióticas con todos las ganancias de la subasta destinadas a VetTix, una organización sin fines de lucro que ayuda a los veteranos y sus familias.

Resumen del Viaje de Calle

Los Roadrunners regresan al Tucson con un récord de 3-1-0-0 después de un viaje sobre San José y Calgary. Tucson arrasan en los barracuda durante su primer viaje al nuevo Tech Cu Arena, sobre marcando San José nueve a cuatro. La serie se destaca el primer partido que sale de tiempo regular esta temporada para los Roadrunners,  un 4-3 gana de shootout que vi Jon Gillies para todos los intentos de San José y Adam Cracknell meta el único gol del shootout. Tucson también lucha contra los Calgary Wranglers por primera vez después de mover de Stockton a Calgary, tomando el abridor de la serie con un final de 3-1. Los Roadrunners fue sobre tirado por un marca de 30 a nueve durante los primeros dos periodo de el abridor, antes de recordando todos de los diez tiros del tercer y no permitir un tiro a el red para un periodo entero para el primer vez en la historia de la franquicia. Tucson sobre tiro los Wranglers 35-29 en el partido final de la viaje el viernes, pero un par de goles en el power-play para Calgary aseguraron una victoria de 3-2.

Laurent Hacen el Salto

Los Arizona Coyotes anuncian el sábado que llaman al delantero Laurent Dauphin de los Tucson Roadrunners. Dauphin está en primer lugar de goles en Tucson con cinco, incluyendo su hat trick del fin de semana abridor. Dauphin tiene 27 años y fue escogido en la segunda ronda por los Coyotes en el selecionar entrada de el NHL de 2013. Se juegan en 73 partidos en el NHL y 35 son con Arizona. Dauphin es número ocho en puntos en la historia de los Roadrunners con 71 (33g 38a).

Empiezo Increíble para Ivan

El portero de los Roadrunners Ivan Prosvetov está en el mejor comienzo de su carrera profesional durante 5 apariciones esta temporada. Su 4-0 record individual igualan su mejor comienzo de un temporada y Ivan está encima de él AHL en porcentaje de paradas y promedio de goles contra. Entrando la semana, su .951 porcentaje de pará es el mejor en el AHL y su 1.53 es el segundo mejor. Provestov es uno de dos porteros con al menos cuatro ganas sin perder(Keith Petruzzelli – Toronto).