Espanol: Tucson Roadrunners Calle Adelante: Terminando Octubre en el Calle

Próximos Partidos (Todos los tiempos en MST)

Viernes, 28 de Octubre: Tucson en San José, 7:00 p.m.

Sábado, 29 de Octubre: Tucson en San José, 4:00 p.m.

Quién Está en el Horario

Los Roadrunners con un récord de 3-1-0-0 viajen a California por primera vez esta temporada para enfrentarse a las San Jose Barracuda en el nuevo Tech CU Arena. Las Barracuda entran la semana en cima de la división pacifico de el AHL antes de presentar los Ontario Reign en miércoles. Los Roadrunners se enfrentaron al afiliado de AHL de los San Jose Sharks seis veces la temporada pasada, con Tucson ganando el primer partido en el SAP Center.

Fin de Semana Para Recordar

Tucson comienza su pizarra local de 2022-23 con un par de partidos el fin de semana pasado contra los Bakersfield Condors en sábado y domingo en el Tucson Arena. Los Roadrunners ganaron con resultados de 5-3 para mejorar su récord a 3-1 en la temporada. La victoria de sábado marca la quinta victoria en el noche de apertura en el Pueblo Viejo y fue seguido por un victoria en domingo que marca la cuarta vez que barrieron la serie de fin de semana apertura. Fuera del helado, el equipo recolectó casi 200 libras de comida enlatada durante la noche apertura para Impact of Southern Arizona y presentó un recepción de red carpet antes del partido por el Arizona Daily Star. También, fueron un truca o trato antes del partido y una pátina después del partido del domingo con Raytheon y RTEAM. Cam Crotty, Nathan Smith, Ryan McGregor, Travis Barron, Adam Cracknell, Cameron Hebig y Victor Soderstrom toman el helado con los fans de Tucson después de la victoria del domingo.

Cam Dineen

Dauphin Deslumbrar en su Regresa a Tucson

Delante de los Tucson Roadrunners Laurent Dauphin fue nombrado como el jugador de la semana después de su fin de semana con cuatro goles contra los Bakersfield Condors.Dauphin meta 5 puntos (4g 1a), incluyendo un hat trick, en sus primeros dos juegos en el Tucson Arena desde el temporada de 2018-19. Dauphin regresó a la organización que reclutó 39 en la recluta de 2013, y está al frente de los Roadrunners en goles con cuatro. Un roadrunner original, Dauphin aparece en 89 partidos para tucson desde 2016 a 2019 y sirve como un capitán alternativa durante el temporada de 2018-2019

Volver Pronto

Los Roadrunners pasarán los próximos cuatro juegos en la calle en San José y Calgary, pero volverán a casa el viernes, el 11 de noviembre y sábado, el 12 de noviembre para presentar a los Coachella Valley Firebirds por primera vez. Los dos juegos ofrecerán la primera Noche de Fe y Familia de la temporada con un calendario magnético regalado a los primeros 1,500 fans, presentado por Proforma. La serie concluye con los Roadrunners Noche de Gratitud Militar, ofreciendo un Hockey y Hops evento antes del partido y un subasta de camisetas después del partido. Las camisetas subastadas van a ser las Camisetas de Especialidad Militar que Tucson usaba en el partido, presentado por Vix. Para mas informacion, Hace click AQUI.

Laurent Dauphin