Hockey Festivo Con Los Roadrunners Jueves y Viernes

Tucson, Arizona – Los Tucson Roadrunners, el afiliado AHL de los Arizona Coyotes, anuncian detalles para los partidos finales antes de Navidad cuando de presenta sus rivales de el I-8, Los San Diego Gulls, en el Tucson Arena el jueves, el 22 de diciembre a las 6:30 p.m. y viernes, el 23 de diciembre a las 7 p.m.

Un jueves sediento con el Barstool Sports Arizona Bowl empieza el fin de semana con cerveza de barril a $3. El equipo también está ofreciendo Rudy’s Texas B-B-Q Paquetes de familia que incluye cuatro boletos para el partido, cuatro sombreros de Roadrunners y una tarjeta de regalo de $25 por solo $99..

Viernes, el 23 de diciembre vas a ser un celebración de Festivus que incluye escenas favoritas de el episodio de Seinfeld que se llama “The Strike,” un oportunidad para tomar fotos con la mascota Dusty y su poste de Festivus, otro milagros de Festivus durante la noche y el equipo también está recolectando donaciones para “The Human Fund” que beneficia Roadrunners Give Back, un parte deel Arizona Coyotes Foundation.

Los Roadrunners tiene un ofrezca festiva que tiene dos boletos a cualquier partido y dos sombreros de invierno de Roadrunners para solo $50.