Roadrunners Difunden Alegría Navideña en Tucson Durante el Mes Entero

Tucson, Arizona, – Los Tucson Roadrunners, Afiliado del AHL de los Arizona Coyotes, anuncian varios eventos para celebrar las fiestas con la comunidad de Tucson.

Durante el martes, 6 de diciembre, algunos jugadores juntarán fans en el Tucson Holiday Ice en Church Avenue de 6p.m.- 7p.m. para patinar con los clientes. Fans que traigan alimentos no perecederos recibirán un boleto gratis para el partido del 13 o 14 de diciembre contra Coachella Valley. Tucson Holiday Ice, en asociación con Pima Pain Center, La Ciudad de Tucson, Rio, Nuevo y la Tucson Convention Center en abierto cada día hasta el 8 de Enero con Sesiones de 90-Minutos para Arizona del Sur disfrutan.

Los Roadrunners primer Evento de Fiestas hoy a las 1 p.m. con Jugadores de los Roadrunners Ronald Knot, Milos Kelemen, Jan Jenik y Víctor Soderstrom quien juntare con la mascota Dusty y Miembros de la Oficina Frontera de los Roadrunners en Alameda Street entre Granada Avenue y Stone Avenue para ayudar en la asociación con la programa de Adopt-A-Street presentado por Tucson Clean and Beautiful.

Durante la tarde, Nathan Smith, Will Reilly, Ivan Prosvetov y Hudson Elynuik juntaren con varios equipos de los Tucson Junior Roadrunners para practicas en el Tucson Arena de 6:15 p.m. – 8:30 p.m.

El jueves, 1 de diciembre, Colin Theisen y Travis Barron patinaron con el equipo de High School de Tucson Junior Roadrunners de 7:30 p.m.-8:30 p.m.

El jueves, 8 de diciembre, los Roadrunners están formando un equipo con el Boys & Girls Clubs de Tucson para un taller de hockey en el William J Dawson Memorial DEK Hockey Rink en 3151 E Grant Road. 100 estudiantes locales participarán en la sesión de la tarde que empiece a las 4 p.m. cuando los jugadores de los Roadrunners comparten instrucción de hockey, firmar autógrafos y distribuir regalos navideños.

El viernes, 9 de diciembre, los Roadrunners invitarán a todos los fans para traer juguetes al partido de 7 p.m. contra Ontario que Dusty entrega a Diamond Children’s Medical Center el lunes, 12 de diciembre. Además, los primeros 1,000 fans recibirán adornos de navidad de los Roadrunners presentado por el Tucson International Airport. Los fans están animados a quedarse para ver Elf después del partido.

Sábado, 10 de diciembre, Tucson Electric Power presenta el Teddy Bear Toss anual donde fans son invitados para tirar peluches a el hielo para niños locales durante los navideños. Los Roadrunners se asocian con La Liga de Asistencia de Tucson para este partido. Van a recibir los el dinero del sorteo de 50/50 y distribuye peluches especiales que puede usar durante el Teddy Bear Toss.

La Liga de Asistencia de Tucson es una organización sin fines de lucro que es dirigida y empleada por voluntarios que son dedicados a trabajar para mejorar las vidas de personas que necesitan en el área de Tucson. Los peluches que son colectados van a ser donados a Aviva Children’s Services, un secundario de Easterseals Blake Foundation.

Al final de este semana, el equipo publicaré varios ofertas en el tienda de equipo para los navideños.