Tucson Roadrunners Calle Adelante: Cerrando el Año Calendario

Tucson Roadrunners Calle Adelante: Cerrando el Año Calendario

Próximos Partidos (Todos los tiempos en MST)

Viernes, 30 de Diciembre: Tucson en Texas, 6:00 p.m.

Sábado, 31 de Diciembre: Tucson at Texas, 6:00 p.m.

Viernes, 6 de Enero: Colorado en Tucson, 7:00 p.m.

Sabado, 7 de Enero: Colorado en Tucson, 7:00 p.m.

Quien es en el Horario

Los 14-10-4-0 Roadrunners viajaron a Texas para los finales dos partidos de la 2022 año calendario viernes y sábado contra las Texas Stars. La serie es la primera reunión de la temporada entre Tucson y Texas, con un total de cuatro partidos programados entre Los Roadrunners y el afiliado AHL de los Dallas Stars este año. Tucson ganó un punto de posición en tres de cuatro partidos con Texas la temporada pasada, terminando con un récord de 2-1-1-0. Los Stars están al frente de la división central de el AHL con un récord de 17-7-3-2 y están al frente de la liga en goles con 109.

Hasta el Año Que Viene

Siguiendo una serie de Tucson con los Texas Stars para cerrar 2022, los Roadrunners regresan a casa para un serie de dos contra los Colorado Eagles viernes, el 6 de enero y sábado, el 7 de enero. El fin de semana serán los primeros dos partidos de cuatro en casa.

Al Frente de la American Hockey League

Roadrunners delantero Mike Carcone fue retirado a los Coyotes en la mañana de martes después de entrar las vacaciones de navidad en primera posición en el AHL en puntos con 16 goles, 26 asistencias y 42 puntos totales. Su 1.56 puntos por partidos es el más alto entre jugadores de AHL con más de dos partidos jugado este año, y el jugador que tiene 26 años ya tiene altos de la carrera en asistencias y puntos total. Carcone logró ser el primer jugador en la historia de los Roadrunners que está enfrente del equipo en goles en dos temporadas consecutivas con un récord de la franquicia 24 goles la temporada pasada y es solo 25 puntos fuera de la temporada récord de 67. El aparece en 21 partidos el año pasado con los Coyotes después de jugar su primer partido de NHL el 28 de diciembre de 2021 y tiene cuatro partidos y dos asistencias.

Hockey en Nuestra Casa Adelante

La serie de dos partidos con Texas empezando el viernes marca el comienzo de un extensión de 16 partidos en 33 días para los Tucson Roadrunners. Los 14 partidos y 10 en casa de Tucson en enero representan altos de un mes para los dos. Los Roadrunners presentan los Colorado Eagles y Milwaukee Admirals para cuatro partidos en casa empezando el 6 de enero, seguido por un seis partido pizarra en su casa contra los Bakersfield Condors, Chicago Wolves, y Abbotsford Canucks empezando el 20 de enero. Los diez partidos son separados por un viaje de calle de tres partidos sobre Bakersfield, Coachella Valley y Henderson. Enero finalizó con un otro partido contra los Condors en Bakersfield en el 31 de enero, que marca el comienzo del viaje de calle del espectáculo de gemas.

Entrando a Texas

Los Roadrunners tiene un número de rachas individuales entrando a el empiece de la serie con los Texas Stars, resaltado por Mike Carcone y Cam Dineen en rachas de puntos de cinco partidos de sábado, el 17 de diciembre en San Diego. Un punto en los dos contestas contra los Stars ataría con los Roadrunners alta de temporada racha de siete partidos consecutivos con un punto, que fue marcado por Carcone del 23 de noviembre al 13 de diciembre. Además, el delantero Curtis Douglas marcó goles en dos partidos consecutivos.

¿Tu Sabes?

Todos los competidores de Tucson en las próximas tres series son adversarios que no han visto esta temporada. Los Roadrunners enfrente el división central del AHL en el forma de los Texas Stars (30 y 31 de diciembre) y el Milwaukee Admirals(10 y 11 de enero), separado por los primeros dos partidos contra los Colorado Eagles en el 6 y 7 de enero. Tucson cerrará seis partidos en casa cerca al final de enero con un par de partidos contra los Chicago Wolves y Abbotsford Canucks, quien no verá este año. Los Roadrunners no se han cumplido los defensores de la Calder Cup Wolves hasta 2020 y nunca se verán los Milwaukee Admirals.

(Photo Credits: Kate Dibildox/Chris Hook/Coachella Valley Firebirds)