Tucson Roadrunners Calle Adelante: De Vuelta con los Barracuda

Próximos Partidos (Todos en MST)

Sabado, 3 de Diciembre: Tucson en San Jose, 7:00 p.m.

Domingo, 4 de Diciembre: Tucson en San Jose, 4:00 p.m.

Viernes, 9 de Diciembre: Ontario en Tucson, 7:00 p.m.

Sábado, 10 de Diciembre: Ontario en Tucson

Empieza Fuerte a la Viaje

Los Tucson Roadrunners mejoraron su récord a 10-6-1-0 cuando abrió su viaje de cinco partidos con ganas consecutivos contra los San Jose Gulls y Ontario Reign, los dos representando sus primeros partidos esta temporada. Los Roadrunners ganan los dos partidos con finales de 3-1, finalizado por goles sin portero por J.S.Dea y Adam Cracknell. Tucson abrió el marcador en los dos partidos para mejor a 8-1-1-0 esta temporada cuando metió el primer gol, con Ben McCartney y Travis Barron prendiendo la lámpara primero. 

Quien es en el Horario

Los Roadrunners terminan su viaje de cinco partidos en California el sábado y domingo en el Tech CU Arena en San José con un par de partidos contra la Barracuda. Tucson y San José ya se encontraron cuatro veces esta temporada, con los Roadrunners ganando tres de los cuatro. Se incluyen dos ganadas consecutivas en la estadio nueva de San José en el 28 y 29 de octubre con finales de 5-1 y 4-3. Los Roadrunners tienen una semana de práctica antes de viajar a la Área de la Bahía, mientras que La Barracuda tiene un par de partidos durante la semana con partidos contra la Iowa Wild martes y miércoles. 

Detalles para Diciembre

Los Roadrunners regresarán a casa para cuatro partidos en el Tucson Arena empezando el 9 de diciembre. Son presentando los Ontario Reign para un par de partidos en el 9 y 10 de diciembre, antes de un par de partidos durante la semana contra los Coachella Valley Firebirds el 13 y 14 de diciembre. El abridor de la serie contra Ontario presentó un regalo de adornos navideños para los primeros 1,000 fans presentado por la Tucson Airport. Además, hay una proyección de Elf después del partido. La próxima noche es el Teddy Bear Toss, los fans son animados a tirar peluches al hielo después del primer gol de Tucson. El partido se emitirá para Arizona del Sur también.

Dúo Dinámico en el Red

El Par de ganas de 3-1 de Tucson para empezar el viaje de cinco partidos con dos partidos consecutivos con más de 30 salvos por los porteros Iván Prosvetov y Jon Gillies. Prosvetov gana su sexto partido de la temporada el miércoles en San Diego, cuando salve 30 de 31 tiros. Gillies seguin Prosvetov tres días más tarde en Ontario con un esfuerza espectacular de 31 salvos y el mejor porcentaje de salvos (.969) y el menos goles permitido (uno) de la temporada. Los dos porteros fueron nombrados la primera estrella en su victoria respectiva.