Cara a Cara con Patrik Koch

Un fragmento de un conversasion que Adrian Denny, Brett Ferra, y Kim Cota-Robles tuven con defesor Patrik Koch.

P: Te jugaste hockey junior aquí en los EE. UU y despues regresas a la casa para jugar profesionalmente, ¿cómo regresaste para jugar con los Coyotes? ¿Fue una cosa que necesitabas piensa sobre por un momento antes que hiciste la decisión?

Durante mi temporada final en Europa, se acercaron a mi unas veces. Cuando la oportunidad se vine, no me pensé por un segundo y soy muy agradecido. Viniendo aquí a los EE. UU para jugar fue un sueño desde que soy un niño.

P: Milos Kelemen también se vinieron de Eslovaquia. ¿Se agradable jugar con un compatriota? ¿Te ha ayudado a acostumbrarte a vivir en Tucson?

Si, se conozco cuando llegué aquí. Jugamos en el equipo nacional juntos. Por supuesto es un sentimiento bien para tener una persona que se conocía antes, pero tenemos un grupo tremendo. Somos amigos muy buenos en hockey y afuera de hockey.

P: ¿Tenido unas visitas este ano?

Si tenemos. Mi familia fue estupefacta por los cactus y todo, son cosas que no vemos en casa. Ya que es invierno, les gustan venir y se calientan por un poquito.

P: ¿Tuves un equipo favorito de NHL, o unos jugadores que vistes cuando fue creciendo?

Si. No diría que tuve un equipo favorito, pero me gusta muchos jugadores. Obviamente, necesito decir Zdeno Chara de Boston. Fue uno porque me gusta como jugar en el hielo y tambien su personalidad y que pasaron en su vida.