Roadrunner Original Adin Hill Levanta el Stanley Cup

Tucson Roadrunner antiguo, portero Adin Hill se levante el Stanley Cup en el noche de miércoles como un miembro de los Vegas Golden Knights en un gano de 9-3 sobre los Florida Panthers. Hill paró 32 de 35 disparos en el partido que cierra el serie, y tiene el récord de más partidos jugado por un portero (134), ganos (66) y shutouts (10). También es uno de cinco jugadores que aparece en todos de los primeras cinco temporadas en Arizona del sur.  

Adin Hill se hace su debut con los Tucson Roadrunners  el 22 de octubre de 2016, parando 31 de 32 disparos en un gano de 2-1 contra Bakersfield. Hill lograron un récord ganando con al menos de 15 victorias en cada de las primeras cuatro temporadas de Tucson, incluyendo un alta de carrera de 19 ganas en 2017-18 cuando los Roadrunners capturaron su primer Campeonato de División Pacifico del AHL. Hill empezó en el gol en todos de los nueve apariciones en 2018, recordando un porcentaje de paro de .922 y un promedio de 2.12 goles por partido con dos shutouts.

En su correo al Stanley Cup, el portero de 27 años tuvo un récord de 11-4 en los playoffs con un porcentaje de parada de .932, un  promedio de 2.17 goles contra y un par de shutouts. Dirigió todos los porteros en los playoffs en porcentaje de parada (mínimo de 5 partidos jugado) y fue empatado con Akira Schmid, portero de los New Jersey Devils, para el mayor cantidad de shutouts. También recordó ocho partidos con 30 o más paradas.

Hill fue seleccionado por los Arizona Coyotes en el tercer redondo (#76 Total) en el Reclutamiento de Entrar al NHL de 2015, el mismo reclutamiento de compañeros Christian Fischer, Conor Garland y Kyle Capobianco. Su primer 49 contextos del NHL fue con los Arizona Coyotes después de haciendo su debut el 17 de octubre de 2017, contra los Dallas Stars