Roadrunners Regresan a Casa para el Serie del Fin de Semana Contra Henderson

Tucson, Arizona – Los Tucson Roadrunners, afiliado de los Arizona Coyotes, presenta a los Henderson Silver Knights para un par de partidos en el Tucson Arena el sábado, 18 de febrero y domingo, el 19 de febrero. La serie del fin de semana con el afiliado de los Vegas Golden Knights marca los solos dos partidos de casa durante el mes de febrero para los Roadrunners.

Tucson abre la serie de dos partidos el sábado a las 7:00 p.m. con un favorito de los fans, el noche de jóvenes con un regalo de camisetas de roadrunners para los jóvenes Presentado por DentalPros, con el primer 1,000 niños recibiendo una camiseta de Kachina Blanca de los Roadrunners. Sábado también marca el cuarto partido de television en vivo esta temporada por CW Tucson. Además, vas a hacer una Fiesta Después del Partido en el Dillinger Brewing Taproom en 4th Avenue. Los Roadrunners también dan las gracias a Arizona Daily Star por su ayuda con promociones para el partido del sábado.

La final de la serie el domingo es el Día de Niños Presentado por Santec, con todos los niños 12 y menores recibiendo un boleto gratis al partido en el Tucson Arena Box Office con un adulto pagando. Todos los niños 12 y menores también reciben un Workbook gratis presentado por Santec, con el Capital de los Roadrunners, Adam Cracknell apareciendo en mensajes de video durante el partido con sugerencias y consejos para completar objetos en el workbook. Immediatamente siguiente él contestó a las 4:00 p.m., el equipo presenta una patina después del partido para todos con jugadores de los Roadrunners.