Tucson Roadrunners Mes Adelante: La Empieza de Locura

Partidos Próximos:

  • 16 y 17 de Febrero: Ontario en Tucson, 7 p.m.
  • 23 y 24 de Febrero: Bakersfield en Tucson, 7 p.m.
  • 28 de Febrero: Tucson en Bakersfield, 5 p.m.

Opuestos que no Tiene una Oportunidad

Los Roadrunners se enfrentan el Ontario Reign en Tucson el 16 y 17 de febrero. En los partidos pasados, los Roadrunners son 3-2 en la serie con el Reign esta temporada. La serie pasada fue dividir 1-1 en Tucson. El Reign son en un rancha perdedora de cuatro partidos. El Reign son 22-18-3-1 esta temporada.

Los Roadrunners se enfrentan los Bakersfield Condors en Tucson el 23 y 24 de febrero y el 28 de febrero en Bakersfield. En los partidos pasados, los Roadrunners son 5-0 contra los Condors esta temporada con sus ganas mas recientes el 31 de enero y 1 de febrero. Los Condors son en una racha ganadora de 2 partidos. Los Condors son 21-13-2-2 esta temporada.

Jugadores en Aumento

Cameron Hebig tiene 3 puntos en los 2 partidos pasados. Esperan un estilo arenoso al frente de la red y en las esquinas. Esta temporada tiene 7 goles y 11 asistencias para 18 puntos en 33 partidos.

Jan Jenik tiene 10 puntos en los 11 partidos pasados. Esperan que el ser en los posiciones correctas y miraban para su tiro mortal. Esta temporada tiene 10 goles y 10 asistencias para 20 puntos en 30 partidos.

Curtis Douglas tiene 4 puntos en 6 partidos con un gol ganadora en San Diego. Esperan un estilo físico alrededor del hielo. Esta temporada tiene 2 goles y 10 asistencias para 12 puntos en 31 partidos

Cosas para su Calendario

Sábado, el 17 de febrero hay un regalo de camisetas de niño. Niños menores de 12 reciben una camiseta gratis presentado por DentalPros. Viernes, el 23 de febrero, ¡es el cumpleaños de Dusty! Howler de los Coyotes, Baxter de los Diamondbacks, Sparky de ASU, y Spirit del Fiesta Bowl van a venir al Tucson Arena para celebrar el cumpleaños de Dusty. Sábado, el 24 de febrero, es la Día de Hockey en Arizona. Los Roadrunners tienen una camiseta especial para recordar a los Phoenix Roadrunners del Asociación del Hockey Mundial (WHA) quien juegan en Phoenix desde 1974 a 1977.

Nos Estrellas en la Juego de Estrellas

El fin de semana pasada, el juego de estrellas del Liga Americano de Hockey fue en San José, California. Roadrunners Josh Doan y Matt Villalta tiene rendimientos tremendos. Matt Villalta tiene 7 paras en la competición de Rapid Fire y Josh Doan tiene un gol en la competición de Breakaway Relay. Josh Doan también meta un gol en la tornamenta de 3v3.