Cara-a-Cara con Cam Crotty

Defensor del Tucson Roadrunners Cam Crotty se juntó con “Voz de los Roadrunners” Adrian Denny y Jimmy Peebles de TucsonRoadrunners.com de su ciudad natal de Ottawa, Ontario. El Roadrunner de tres años se habla  de so regresa a casa, además de su tiempo en el desierto desde fue seleccionado en el redondo tercero (#82) del reclutamiento del NHL de 2017.

P: Gracias por juntarnos Cam, ¿Cómo fue su viaje a casa?

R: Viajo en buen tiempo. Manejo 13 horas y paro en Amarillo, Texas, luego viajo a St. Louis [el proximo dia]. Después mi plan era para manejar como 10 horas y hacer el resto el proximo dia pero cuando cruzó la frontera en Detroit, decidió a finalizar la maneja. Pienso que captura un tercer o cuarto viento o algo y se empuja por el final de maneja. Se regresó a las 4:30 de la mañana.

P: ¿Qué tan en serio nos tomaste cuando dijimos que el podcast iba a ser llamado al final de temporada?

R: Ustedes son hombres de palabra, imagine que están llamando alrededor de un mes después del temporal. Haré un podcast cada semana con ustedes.

P: Estás con nosotros por tres temporadas entera ahora, ¿Con quien te ha gustado jugar durante este tiempo?

R: Mucho gete. Conozco alguna gente de campos de desarrollo, pero el primer hombre que conozco aquí fue Ryan McGregor. Hemos pasado estos tres años juntos. Obviamente, él tuvo mala suerte con heridas el año pasado, pero pienso que era un gran jugador para nosotros [este año]. Desarrollé mucho, pero había tantos otros chicos. Otros chicos que jugaron por mucho tiempo son Ben McCartney, Mike Carcone, Ivan Prosvetov, Cam Hebig es otro chico. Travis Barron era mi compañero de cuarto en la calle, puedo sacudir muchas más.

P: Estos compañeros de equipo que he nombrado también son personas magníficas.

R: Esta es la mitad de la batalla. Puedo encontrar jugadores bien, pero encontrando jugadores bien que son personas bien es como ganar. Tu construye una cultura que se pasa a los próximos chicos, es una gran ayuda a cualquier equipo. Estamos en picas este año.

P: Fue seleccionado por los Arizona Coyotes en el reclutamiento del NHL de 2017. ¿Cómo reaccionarías al ser seleccionado al desierto? 

R: Hace mucho tiempo ahora, fuera genial. Recuerdo entrar al día con un idea que probablemente vas a ser seleccionado cerca de donde fue pero entro con una mentalidad abierta. Al final del día quiero ir donde se me quiera y tener una oportunidad para ayudar. Recuerdo vagamente la cosechadora de reclutamiento y las reuniones, es un dia estresante cuando ir y encontrarse con más de 20 equipos que se ponen en un parrilla. Recuerdo mi reunión con Arizona, y ser seleccionado por ellos fue una gran memoria para mis amigos y familia.

P: Después de ser seleccionado, se prestó 3 temporadas en Boston University, un colegio y programa de hockey prestigioso. ¿Cómo fue tu experiencia?

R: BU fue todo que imagino. Amo cuando fue allí, fue una gran ciudad, un gran campus y un gran colegio. Fui a jugar hockey, y este es mi trabajo ahora, pero es una educación de calidad. Arriba a abajo, es una gran experiencia.

P: Era compañeros de cuarto con Devante Stephens, ¿Se conocieron antes de juntarse con los Roadrunners esta temporada?

R: No conozco, es un testamento a jugadores de hockey y que rápido podemos ser amigos con alguien. Fue reasignado a Tucson del campamento de entrenamiento de los Coyotes, y ya fue unos días antes de que me presente así que todos los hombres ya tiene un compañero de cuarto. Fui buscando un compañero y le pregunté a Hudson Elynuik si saben alguien que necesita un compañero también. Hudson se dice “Pienso que D-Vo si” y se apuntado al Devante, quien conozco el dia proxima. Pero esto es todo, firmamos el usufructo y fue un gran año. Es un gran tipo.

P: A pesar de esto, no fue un emparejamiento común en las líneas.

R: Pienso que hablamos de esto el año pasado en el podcast, pero algunas veces tenemos períodos en defensa donde hombres juegan juntos muchos. Jugo con D-Vo un poquito al empiece de temporada, tiene un periodo con Vlad Kolyachonok, jugó con Stephen Kampfer mucho al final de año. En general, se reciben tocas con cada hombre cada partido, pienso que la mayoría de juegos juego con cuatro o cinco de los otros hombres. Es más fácil cuando estás cómodo con un hombre, y pienso que estaremos bien alrededor del comienzo del año.