Roadrunners Anunció El Lazo de Tucson de 2022-23

Tucson, Arizona – Los Tucson Roadrunners, afiliado de el AHL de los Arizona Coyotes, publicado las fechas de los partidos de esta temprano para El Lazo de Tucson Presentado por el Ciudad de Tucson mientras la organización continúa con su celebración del Mez de Herencia Hispano.

Haga clic aqui para comprar boletos

Sobre El Lazo de Tucson

La identidad de ‘El Lazo’ de los Roadrunners es un esfuerzo continuado para abrazó todo que es Arizona del Sur y la historia y cultura de la comunidad. La marca de El Lazo tiene un cráneo de un Roadrunner en celebración del Día de los Muertos y el Desfile de Todos Almas (un ceremonio público que empieza en Tucson en 1990). El Lazo, fue tomado del sello de la Ciudad de Tucson que lazo la ciudad moderna y la área histórica que ahora es Tucson. El Tucson Rodeo y Desfile se celebra cada febrero y celebra la historia de la ganadería en el área. El cráneo en el logotipo está llevando un sombrero de vaquero para reflejar esta tradición histórica en Arizona del Sur. El equipo publica su identidad de El Lazo y 2022-23 marcan su tercer año jugando como El Lazo de Tucson.

Mas informacion sobre El Lazo de Tucson

El primer partido de EL Lazo de los Roadrunners, en el 20 de enero va a publicar sus nuevas camisetas de El Lazo que tiene los colores crema y rojo de los Roadrunners y un desierto en el fondo.

Además, en el 20 de enero, KOLD va a publicar cabezas de bobble de El Polvo mientras la mascota de los Roadrunners, Dusty, cambia su identidad a El Polvo.

Calendario de El Lazo de Tucson

Viernes, el 20 de Enero a las 7 de la noche Viernes, el 3 de Marzo a las 7 de la noche Viernes, el 14 de Abril a las 7 de la noche

Todos los partidos de El Lazo tiene rendimientos de las bailarinas y músicos con Mariachi Los Diablitos de Sunnyside High School.