Tucson Roadrunners Calle Adelante

Divertido con los Animales

Este semana los Roadrunners se asociar con el Reid Park Zoo para un noche de divertido en el Noche de Summer Safari de 6-8 p.m. Fans que traigan comida para el Tucson Family Food Project reciben un descuento de $1 para el zoo y un 5×7 foto de su jugador favorito.

Kid at zoo from english article

Regresa al Escuela con AZ Bilingual

Jueves, 27 de julio de 4-8 p.m. los Roadrunners van a ser en el Tucson Convention Center. Este evento es gratis para todos y va a ser un regalo de mochilas también. Además el Consulado Mexicano va a estar regalando libros de texto en español.

Noche de Abrimiento

La noche de abrimiento de este año va a ser el 21 de octubre a las 7:00 pm contra los Coachella Valley Firebirds. Vas a ser un regalo de un calendario magnético además de muchos actividades para fans antes del partido.

Lanzar el Horario 

La semana pasada, los Roadrunners lanzaron el horario para la temporada de 2023-2024. Se incluyen 36 partidos en casa con 15 partidos en sábado y 13 partidos en viernes. Vas a ser muchos noches temáticas durante la temporada con reflejos en el Noche de Abrimiento el 21 de octubre, Noche Militar el 18 de noviembre y el Teddy Bear Toss el 16 de diciembre.

Dato Divertido

¿Tu sabes que el delantero J.S. Dea se amo el desierto? En una entrevista con Kim Cota-Robles y Adrian Denny, se dice -tenemos un gran grupo, un gran cuerpo técnico y fue divertido. Los fans son gran también con su apoyo todo el año.  Aparecían cada noche incluso si era agradable o soleado para los partidos de la tarde; todavía aparecieron. Tengo buen cosas para decir sobre mi primer año.-