TucsonRoadrunners.com presenta inicio al Mes de la Herencia Hispana

Tucson, Arizona – Los Tucson Roadrunners, la filial de los Arizona Coyotes en la Liga Americana de Hockey, dieron inicio hoy a la celebración del Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento de TucsonRoadrunners.com/Espanol.

TucsonRoadrunners.com/Espanol ofrece noticias del equipo, información sobre boletos, videos y más contenido interactivo exclusivamente en español como la última iniciativa del equipo para seguir haciendo crecer el juego de hockey en el sur de Arizona.

TucsonRoadrunners.com/Espanol brinda una experiencia completa de los 360 ​​grados del los Roadrunners para nuestra comunidad de hockey aquí en el desierto”, dijo el presidente de los Roadrunners, Bob Hoffman. “El sitio tendrá contenido nuevo para que los nuevos fanáticos lean y aprendan sobre el equipo en español y también tendrán la capacidad de comunicarse y comprar boletos directamente de nuestros representantes de la herencia Hispana”.

Además, el equipo ha lanzado una página de Facebook exclusiva en español Facebook.com/LosTucsonRoadrunners.

La próxima semana, los Roadrunners anunciarán los detalles de su Fiesta especial del Mes de la Herencia Hispana antes del partido de pretemporada de los Coyotes de Arizona contra Anaheim a las 2 p.m. el domingo 25 de septiembre en Tucson Arena. Si está interesado y desea comprar boletos para este juego, comuníquese al 520-372-8531. Vía texto o llamada.

Las fechas de los juegos y más detalles emocionantes para la tercera temporada de El Lazo de Tucson, la identidad de los Roadrunners del sur de Arizona, también se darán a conocer durante este mes.

El fin de semana de apertura de la temporada regular es el sábado 22 a las 7 p.m. y domingo 23 de octubre a las 4 p.m. cuando los Roadrunners reciban a Bakersfield. Tucson recibirá a Henderson en su único partido de pretemporada en casa el viernes 7 de octubre a las 7 p.m. Si tiene alguna pregunta sobre la temporada de los Roadrunners 2022-2023, comuníquese al 520-372-8531 por mensaje de texto o llamada telefónica y estamos listos para ayudarlo.