Cara A Cara Con Curtis Douglas

Un fragmento de un conversasion que Adrian Denny, Brett Ferra, y Kim Cota-Robles tuven con delantero Curtis Douglas.

P: Hablando sobre el partido pasado un poquito. Imagino que viendo sus compañeros se pegan unos a otros se traigan el equipo adentro. ¿Es que el caso?

 Pienso que atestigua a los personajes del grupo que tenemos. Todos aguantamos juntos y aguantamos como compañeros. Pienso que tenemos un grupo estupendo que es tan cerca aquí. Algunas veces no ves que están pasando detrás de las cortinas durante los partidos y pienso que algunos hombres no le gustan que estas pasando y toma en sus manos propios. Es buen para ver. Las suspensiones extracurriculares se nos duelen, pero se hagan otro ves, probablemente hagan la misma cosa.

P: ¿Cuándo Matt viene al equipo este ano, tienes un fondo con el en Ontario? ¿Te has topado con él y Hunter Drew allí?

Es un mundo tan pequeño allí. No vivía lejos, así lo tenemos amigos en común u algunas otras personas y solo oí cosas buenas sobre ellos. Creció a hacer muy cerca con los dos. Soy muy afortunado en esta manera. Soy emocionado para continuar creciendo estas relaciones y son personas y jugadores asombrosos. Soy afortunado aquí.

P: John Ferguson, Steve, Zach, y Jake se creó un equipo de estupendos seres humanos además de un equipo de estupendos jugadores de hockey.

Pienso que hagan un trabajo estupendo con identificando los roles y comunicando que los roles deben ser o no debe ser, y asegurarse que todos los jugadores se mezclan bien. Tenemos hombres fantásticos aquí. El personal nos ayudamos mucho y estamos buscando una gana en Bakersfield mañana.

P: ¿Que vas a hacer durante las vacaciones de All-Star?

No se. Vivo con McGregor y pienso que somos pasando el rato aquí. Probablemente juguemos golf un poquito. Va a ser agradable.