Cara a Cara con John Leonard

Un fragmento de un conversasion que Adrian Denny, Brett Ferra, y Kim Cota-Robles tuven con delantero John Leonard

P: ¿Como fue el verano cuando te hablas con los Coyotes?  

Ha sido increíble y obviamente soy muy agradecido para la oportunidad. Fue mi primera ves pasando por el proceso de la agencia libre y los Coyotes fue uno de los primeros equipos para contactarme. La oportunidad fue estupenda, y todos en el personal y en la organización han sido genial. Soy muy agradecido y Feliz para hacer aquí. Y tenemos un equipo bien.

P: ¿Como aclimar una persona que crecieron en la costa este a tuvieron un carera en la costa oeste? ¿Puedes hablar sobre la cambia en paisaje para tu?

Ha sido increible. No se cansas de este clima. Soy muy feliz para hacer aquí y me despierta cada día y vestir en shorts y una camiseta. Es mucho divertido. Hay muchas cosas para hacer en la clima linda.

P: Muchos de sus partidos restantes son en casa para el resto de la temporada. ¿Te sientes como si tiene una ventaja en casa? ¿Te sientes como estas listo para poner en el engranaje de la fase final?

Pienso que hay 20 o 25 partidos dejado de la temporada regular. Obviamente, despues de las vacaciones de All-Star es cuando los partidos son mucho mas similar a las fases finales y equipos son empezando a retroceso en el engranaje para esto. Tenemos mucho divertido y tomamos mucho orgullo en jugando al frente de una multitud en casa. Me doy cuento que mientras el año se continua, las multitudes son mejor con cada partido. Ojalá podamos mantener esa tendencia y jugar bien al frente de ellos.

P: ¿Estas emocionado para la noche de Taylor Swift? ¿Sabes unas canciones de Taylor Swift?

Si, supe un poquito de su música. Obviamente, están muy famoso y tiene algunas canciones buenas. Me hace ilusión.