Espanol: Tucson Roadrunners Calle Adelante: Ondulando en el Calle

Proximos Juegos (Tiempos en MST)

Miércoles, 2 de noviembre: Tucson en Calgary, 6:00 p.m.

Viernes, 4 de noviembre: Tucson en Calgary, 12:00 p.m.

Quién está en el Horario

Los Roadrunners con un récord de 5-1-0-0 continúe su viaje de calle con un par de partidos contra los Calgary Wranglers en el Scotiabank Saddledome miércoles y viernes. La serie marca el primer viaje a Calgary para Tucson, y los primeros dos partidos contra el afiliado de los Calgary Flames.

Como dulce esTucson arrasó su segundo consecutivo serie del fin de semana para extender su raya de ganador a cuatro partidos. Los Roadrunners superan a sus oponentes por nueve durante esta raya, con siete jugadores diferentes recordando diez rendimientos con puntos múltiples. Tucson recuerda un periodo no múltiples goles en todas las ganas, incluyendo tres periodos consecutivos con más de 2 goles contra San José. Los Roadrunners metieron cinco goles sin respuesta en el abridor de la serie para ganar sobre los Barracuda con un final de 5-1, antes de ganar en un shootout con un final de 4-3 el sábado. Tucson es el único equipo en el división pacifico de el AHL sin un pérdida en la casa, y sus tres victorias en el calle pone primero en el división.

Empezando Fuerte otra vez

Los Roadrunners salto a su tercer empieza de 5-1-0-0 o mejor sobre los próximos cuatro temporadas y ganó nueve de los 12 puntos posibles en seis de sus siete temporadas en el desierto de Arizona del sur. Tucson ha tenido éxito en los dos lados del helado, con sus goles por partido (3.83) y goles contra por partido (2.83) en los tres primeros de la División Pacifico de el AHL. Los Roadrunners son uno de tres equipos en los primeros diez en goles para y goles contra (Ontario y Manitoba). Además, su diferencia de goles de seis solo siguen los Ontario Reign para la primera posición en el Pacifico.

Un Mes de Miedo para Mike

El delantero Mike Carcone está en un raya para empezar su tercera temporada con la organización, con tres goles y ocho asistencias durante los primeros seis partidos. Su 11 puntos empató el récord para el mejor mes de octubre en la historia de los Roadrunners. Los otros dos que tienen este récord son Conor Garland (3g 8a) en 2018 y Lane Pederson (8g 3a) en 2019. Carcone se hace en solo seis partidos cuando Pedersdon y Garland se hacen en siete partidos.

Casi a Casa

Después de enfrentandose con los Calgary Wranglers para el primer ves este semana, los Roadrunners vuelve a casa en viernes, el 11 de noviembre y sábado, el 12 de noviembre, para presentar a los Coachella Valley Firebirds para su primeros partidos en la historia. Los dos partidos presentan la primera Noche de Fe y Familia con un regalo de horario magnético para los primeros 1500 fans, presentado por Proforma. La serie concluye con Noche de Apreciación Militar, presentando un evento de Hockey y Hops y una subasta de camisetas después del partido. Las camisetas que van a ser subastadas son las camisetas que fueron usadas en el partido de Especialidad Militar, presentado por VetTix. Para mas información, click AQUI.

Los Porteros

Los porteros de Tucson, Ivan Prosvetov y Jon Gillies, se ponen rendimientos impresionantes sobre el fin de semana con San José, Los dos recuerdan altas de temporada con 38 paradas en esfuerzos ganando para los Roadrunners. Prosvetov brillan en la abridor de la serie, solo permito un gol y cerrando el red para 47 minutos y 14 segundos. Gillies fue en el red para el próximo partido y para un alta de temporada 16 tiros en el segundo periodo, antes que ir tres para tres en el shootout para un gana para los Roadrunners. Durante seis partidos esta temporada, Tucson permite el segundo menos goles en el División Pacifico de el AHL, con 17. Su próximo oponente, los Calgary Wranglers, se permite el segundo máximo en la división.