Roadrunners anuncia un par de juegos de pretemporada

Tucson, Arizona – Los Tucson Roadrunners, la filial de la AHL de los Arizona Coyotes, se enfrentarán a los Henderson Silver Knights en un par de juegos de pretemporada empezando viernes 7 de octubre a las 7 p.m. en el Tucson Arena.

Calendario de Pretemporada

Viernes 7 de Octubre: Tucson vs Henderson, 7 p.m.

Domingo 9 de Octubre Tucson en Henderson, 3 p.m.

Luego, los dos equipos regresarán a Henderson para una matiné el domingo 9 de octubre en el Dollar Loan Center a las 3 p.m.

Los concursos de pretemporada preludiarán ocho juegos de temporada regular entre Roadrunners y Henderson; incluidos los inicios de temporada para ambos equipos el siguiente fin de semana el viernes 14 de octubre a las 7 p.m. y el domingo 15 de octubre a las 3 p.m.. Ambos juegos se jugarán en la casa de los Silver Knights en Henderson.

El fin de semana inaugural de los Roadrunners en Tucson Arena será el sábado 22 de octubre a las 7 p.m. y el domingo 23 de octubre a las 4 p.m. contra Bakersfield.

Para boletos llamar al 520-372-8531.

EL HORARIO

  • Las membresías de temporada completa con los mejores precios y los mejores beneficios para la temporada 2022-23 están en venta ahora. Las membresías de temporada completa comienzan desde $ 13.50 por juego. Visite TucsonRoadrunners/MembersOnly para obtener más información.
  • Roadrunners Flex Club presenta paquetes de cupones universales de: 10, 20 o 30 que se pueden usar en cualquier cantidad para cualquier juego y ofrecen ahorros de casi el 25% en el precio de taquilla de un solo juego. Visite TucsonRoadrunners/Club para obtener más información.
  • ¡Agregue el horario de Roadrunners a su calendario con Google, Exchange, Apple, Yahoo, Outlook y más! Haga clic aquí para descargar ahora.

Sobre Los Roadrunners

Al ingresar a su séptima temporada de propiedad y operación de los Coyotes de Arizona como su afiliado de AHL, los Roadrunners han recibido a casi 700,000 fanáticos para animarlos en el Centro de Convenciones de Tucson desde 2016. Como miembros orgullosos de la comunidad del sur de Arizona, Roadrunners y Roadrunners Give Back, una rama de la Fundación Arizona Coyotes, se enorgullece de apoyar a todas las organizaciones comunitarias con donaciones, voluntariado y apariciones públicas de: ejecutivos, entrenadores, jugadores y la mascota del equipo, Dusty. Sobre el hielo, los Roadrunners se han asegurado los Campeonatos de la División del Pacífico en dos de sus primeras seis temporadas. 46 Roadrunners también han jugado para los Coyotes desde el inicio del equipo.