Tucson Roadrunners Calle Adelante: Fuera And Patinaje

Tucson Roadrunners Calle Adelante: Fuera And Patinaje

Proximos Juegos (Tiempos en MST)

Viernes, 7 de Octubre: Henderson @ Tucson, 7:00 p.m. (Juego Pretemporada 1)

Domingo, 9 de Octubre: Tucson @ Henderson, 3:00 p.m. (Juego Pretemporada 2)

Quién Está en el Horario

Los Roadrunners jugarán un par de juegos de pretemporada antes de la temporada regular el Viernes, 14 de Octubre. Los dos juegos son contra el filial de AHL de los Vegas Golden Knights, los Henderson Silver Knights. El primer juego va a hacer el Viernes, 7 de Octubre a las 7 p.m. en Tucson, mientras el matiné de Domingo se va a hacer a las 3 p.m. en Henderson, Nevada. Los Silver Knights van a hacer el único juego pretemporada de Tucson por segundo año consecutivo, después de que los Roadrunners terminaran 2-1 en tres reuniones de exhibición la temporada pasada. Para boletos para el inicio de pretemporada de Viernes, hacer clic AQUÍ.

Forward Tyson Empey

Campo de Entrenamiento en Marcha

Lunes marcado el inicio de Campo de Entrenamiento de los Roadrunners en el Tucson Arena, llevando a el par de concursos pretemporada del fin de semana. Los Roadrunners publican su lista de campo de entrenamiento, con 11 jugadores regresando de la lista de la temporada pasada. En la línea azul están los defensas Cam Crotty y Victor Soderstrom, los dos están entrando su tercera temporada en el desierto. Los delanteros Ryan McGregor, Hudson Elynuik y Liam Kirk están regresando al helado después de haber faltado tiempo significativo la temporada pasada debido a las lesiones. Los respaldos de 2021-2022 Ivan Provetov y David Tendeck son unidos por Roadrunner antiguo Tyler Parks, qué recordado su primer empiezo de AHL y primer gana con Tucson durante la Temporada de 2019-2020. El delantero Colin Theisen, una adición tarde a la lista del año pasado después de un temporada histórica a Arizona State University, regresó para su primera temporada profesional entera.

Caras Nuevas en la Dobla

Juntando los Roadrunners regresando al campo de entrenamiento son un número de firmas de temporada baja y prospectos jóvenes. Los delanteros veteranos Adam Cracknell y Jean-Sebatian Dea llegan para estimular el centro joven, mientras defensivos Devante Stephens regresa al desierto después de haciendo altos de la carrera en juegos jugado (59) y puntos (15) con los Abbotsford Canucks el año pasado. Cracknell tiene 998 juegos profesionales bajo su cinturón, y “JSD” fue primero en goles por los Laval Rockets la temporada pasada con 26. El delantero Nathan Smith está en el Pueblo Viejo después de hacer su debut de NHL la temporada pasada. Compañeros de equipo de olímpica checa y KHL Ronald Knot y Lukas Klok son en la línea azul de los Roadrunners después de aparacienden en el juego de pretemporada de los Arizona Coyotes en Tucson en el 25 de Septiembre.

Goaltender Ivan Prosvetov

Adiciones de Atlanta

Con un filial nueva de ECHL en los Atlanta Gladiators, Los Roadrunners tiene varias caras nuevas de la Costa Este en el Campo de Entrenamiento en Pruebas Profesionales. El delantero Gabe Guertler juego lo más juegos el año pasado con 69, y Tim Davidson terminó empatado para la mayoría de puntos por un defensor en 2021-2022 con 40. Davidson también fue empatado para la mayoría de asistencias con 33.

Defenseman Cam Crotty

Coyotes se Enfrentan Tucson

Los Roadrunners tomarán el helado el Viernes en el Tucson Arena va a hacer el segundo juego pretemporada en el Pueblo Viejo este temprano, después de los Arizona Coyotes se enfrentan los Anaheim Ducks en el Tucson Arena en el 25 de Septiembre. La competencia destacó varios Roadrunners del año pasado, incluyendo Ben McCartney y Mike Carcone, que ambos hacen su debut de Liga de Hockey Nacional con Arizona la temporada pasada. La juego marca el segundo juego de exhibición en la historia de Tucson, viendo exactamente cinco años después de un otro enfrentamiento de Ducks-Coyotes en el Tucson Arena en 2017. Arizona cae a Anaheim en regulación con un resultado de 3-2 pero se gana el shootout después del juego para juntar el resultado en 3-3. Un multitud de 4,780 llega a la Tucson Arena para ver el partido después del previo de partido Fiesta presentado por los Roadrunners por parte de sus celebraciones del Mes de Herencia Hispana.

Regresar al Timón

La temporada de 2022-2023 marca el regreso de Steve Potvin como Entrenador en Jefe de los Tucson Roadrunners. Potvin entra en su sexto temporada detrás del banco de Tucson, y el segundo año como el entrenador en jefe. Se junta con Entrenador Asistente John Slaney y nuevo Entrenador Asistente Zack Stortini, los dos con varios años de experiencia jugando en el NHL. Los tres van a combinar para reforzar la cultura de los Roadrunners que se trague el equipo dos títulos de división en sus primeros seis años y se ven 46 jugadores que vienen al NHL con los Arizona Coyotes.

Forward Cam Hebig

(Photo Credit: Chris Hook/Kate Dibildox)