Tucson Roadrunners Calle Adelante

Noche de Apertura

Captura su favorito jugadores en la alfombra roja el 22 de octubre de 2023 cuando llegan en estilo antes de la temporada de 2023-24. Acompañado por música y coches llamativos, los jugadores caminan por la alfombra roja mientras dan high fives y toman fotos con fans cuando llegan al Tucson Convention Center antes del primer partido de temporada.

Dia de Escuela Fria

Este año Los Roadrunners tendrán un partido durante el día de escuela. Este partido estará orientado a niños de escuela con muchas actividades antes y durante el partido. Llama al (520) 372-8536 para aprender más sobre donaciones de boletos para tu escuela.

Roadrunners van Internacional

Delanteros Mike Carcone y Milos Keleman junto con defensor Ronald Knot fue seleccionado para jugar por sus países en el torneo de campeonato mundial del IIHF en Tampere, finland y Riga, Latvia. Carcone jugó para Canadá quien ganó una medalla de oro, derrotando a Alemania 5-2 en la final. Keleman juntó esfuerzos con el resto del equipo de Eslovaquia terminando 3-4 en jugada de todos contra todos. Knot junta con el equipo checheno por un rendimiento sólido, terminando 4-2-1 en jugada de todos contra todos y perdonando a los Estados Unidos en el primer partido del torneo.

Delantero Milos Keleman

Dusty en la Comunidad

Solo porque no hay hockey en el verano no significa que Dusty no tiene que trabajar este verano. Puedes ver en uno de los muchos eventos alrededor de Tucson. El próximo evento es la fiesta del reclutamiento donde puedes ver a los Arizona Coyotes seleccionar sexto y duodécimo sobre todo. Dusty también va a el 12avo Evento Actual Del Regreso a Clases el 27 de julio de 4-8pm en el Tucson Convention Center en vestíbulos A y B.

Dato Divertido

Will Reilly, defensor de los Tucson Roadrunners, está considerado el mejor golfista en el equipo. En una entrevista reciente fue preguntado si su slap shot en el hielo tiene un conexión a su swing de golf y se dice “Me gusta pensar que si, pero necesitas preguntar a alguien otro de mi.” ¿Quién habría pensado?

Defensor Will Reilly